Descripción

Referencia: 02690
Precio: 206.671
Tipo: Chalet
Operación: En Venta
Localización: Sierra de Madrid
Baños: 3
Habitaciones: 4
Superficie: 200 m2

ESPECTACULAR CHALET ADOSADO DE ESQUINA EN AMPLIA PARCELA DE REDUEÑA, UN PRECIOSO PUEBLO DE LA SIERRA NORTE DE MADRID, CON TODOS LOS SERVICIOS.
LA CASA DISPONE DE 4 AMPLIOS DORMITORIOS, 3 CUARTOS DE BAÑO, UNO DE ELLOS EN SUITE, SALÓN-COMEDOR CON CHIMENEA DE OBRA Y SALIDA A PORCHE. EN PLANTA -1 TENEMOS UNA AMPLIA ZONA DE GARAJE Y TRASTERO. EN LA PLANTA PRINCIPAL UN GRAN SALON CON LA CHIMENEA Y SALIDA AL JARDIN POR EL PORCHE, LA AMPLIA COCINA AMUEBLADA Y UN ASEO. EN LA PLANTA PRIMERA TENEMOS LOS DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS Y RADIADORES DE CALOR AZUL, LOS 2 BAÑOS COMPLETOS Y EN LA BUHARDILLA ENCONTRAMOS UN ESPACIO EN BRUTO CON MUCHAS POSIBILIDADES. LAS CARPINTERÍAS INTERIORES SON DE MADERA Y LOS SUELOS DE BALDOSA CERÁMICA.
LA CASA SE ENCUENTRA CENTRADA EN LA PARCELA DE ESQUINA RODADA POR UN MAGNÍFICO TERRENO DONDE PODER HACER UN AMPLIO JARDIN CON DIFERENTES ZONAS SEPARADAS Y DIFERENTES ORIENTACIONES.
REDUEÑA SE ENCUETRA SITUADO EN LA ZONA NORTE DE MADRID A 50 KM DE LA CAPITAL.
UN PUEBLO CON ENCANTO Y TODOS LOS SERVICIOS, CENTRO DE SALUD, FARMACIA, COMERCIOS Y RESTAURACIÓN. A ESCASOS 5KM. DE TORRELAGUNA MUNICIPIO PRINCIPAL DE LA CUENCA DEL JARAMA DONDE TENEMOS EL RESTO DE SERVICIOS MUNICIPALES, Y DE LA URBANIZACIÓN COTOS DE MONTERREY. DISPONE DE SERVICIO DE AUTOBUSES INTERURBANO Y COMUNICACIÓN A MADRID. UNA VIVENDA QUE OFRECE LA MAYOR CALIDAD DE VIDA PARA SU FAMILIA.
VENGA A VERLA!, LE CONSEGUIMOS 100% FINANCIACIÓN CON LAS MEJORES CONDICIONES. *PVP no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos

Características Generales

  • Armarios Empotrados
  • Calefacción Eléctrica
  • Cocina Amueblada
  • Garaje
  • Jardín
  • Lavadero
  • Soleado
  • Terraza
  • Vidrios Dobles

Inmobiliaria en Madrid Servicios Inmobiliarios

Venta de Pisos en Madrid. Chalets Alcalá de Henares. Alquiler Alcalá de Henares. Pisos en Alcalá de Henares. Venta de Chalets en Rivas...

¿ Quiere Vender su Inmueble ?

Disponemos de una gran base de datos de clientes compradores . Póngase en contacto con nosotros y venderemos su Inmueble.

Díganos ¿Qué busca?

Porque sabemos la inversión de tiempo que supone la búsqueda de un inmueble. Le encontraremos un inmueble que se ajuste 100% a sus necesidades.