Descripción

Referencia: 02909
Precio: 720
Tipo: Local Comercial
Operación: Alquiler
Localización: Daganzo de Arriba
Baños: 2
Superficie: 122 m2

Local comercial en perfecto estado a pie de calle con muy buena visibilidad, situado en zona residencial de Daganzo de arriba, de 122 metros útiles aproximados. El local está situado a 100 metros del centro de salud, plaza de toros, varios bares, centro de formación público, guardería, parada de autobús, y el local conlindante es el de correos. Tambien entre 150mt y 200mt se situa el casco histórico con la iglesia, plaza del ayuntamiento, ayuntamiento, farmacia, zona de locales comerciales a pie de calle, edificio Servicios sociales.
En definitiva está muy céntrico.Esta muy bien en su interior consta de una amplia recepción, 4 habitaciones y dos aseos. Instalación de aire acondicionado de frío y calor en toda sus intalaciones. Cuenta con puerta de entrada de acero y contrareja. De fachada son aproximadamente 10 metros y con dos grandes escaparates que aportan una gran luminosidad, con cristales blindados y antigraffiti. Con buen acceso a transporte público, correos, zona de ocio, próximo a dos colegios públicos e instituto. Sin problemas de aparcamiento próximos al local comercial. Ideal para utilizarlo como oficinas, talleres, clínicas y ocupaciones donde se necesiten varias habitaciones dentro de la misma instalación. Su anterior ocupación fué un academia, antes una tienda de ropa y también una tienda de pinturas. Venga a verlo!

Características Generales

  • Agua
  • Aire Acondicionado
  • Luz

Inmobiliaria en Madrid Servicios Inmobiliarios

Venta de Pisos en Madrid. Chalets Alcalá de Henares. Alquiler Alcalá de Henares. Pisos en Alcalá de Henares. Venta de Chalets en Rivas...

¿ Quiere Vender su Inmueble ?

Disponemos de una gran base de datos de clientes compradores . Póngase en contacto con nosotros y venderemos su Inmueble.

Díganos ¿Qué busca?

Porque sabemos la inversión de tiempo que supone la búsqueda de un inmueble. Le encontraremos un inmueble que se ajuste 100% a sus necesidades.