Descripción

Referencia: 03071
Precio: 700
Tipo: Piso
Operación: Alquiler
Localización: Plaza Castilla
Baños: 1
Habitaciones: 1
Superficie: 46 m2

Muy amplio, cómodo y coqueto apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Mateo inurria, Chamartín/Plaza Castilla. Cerca del metro y cercanías Pza Castilla o Duque de Pastrana. Reformado, AMUEBLADO, CON ELECTRODOMÉSTICOS y CALEFACCIÓN INCLUÍDA EN EL PRECIO. MUCHA LUZ, 46m2 que cuenta con todas las estancias indispensables, dormitorio doble independiente con gran ventana, amplio espacio de salón comedor con grandes ventanas, baño completo y cocina, además de armario empotrado. Una finca tranquila con conserje y puertas de seguridad. Muy tranquilo ya que su orientación al amplio patio de luces, evita el ruido directo de la calle principal y llena de luz las estancias, una zona tranquila, con todos los servicios necesarios muy cercanos. Ubicación inmejorable, zona de Mateo iIurria, a poca distancia del Cercanías y el metro, Plaza Castilla o Duque de Pastrana o autobuses 70, 107, 129, 174. Venga a verlo!

Características Generales

  • Armarios Empotrados
  • Ascensor
  • Calefacción Central
  • Cocina Amueblada
  • Seguridad / Alarma
  • Vidrios Dobles

Inmobiliaria en Madrid Servicios Inmobiliarios

Venta de Pisos en Madrid. Chalets Alcalá de Henares. Alquiler Alcalá de Henares. Pisos en Alcalá de Henares. Venta de Chalets en Rivas...

¿ Quiere Vender su Inmueble ?

Disponemos de una gran base de datos de clientes compradores . Póngase en contacto con nosotros y venderemos su Inmueble.

Díganos ¿Qué busca?

Porque sabemos la inversión de tiempo que supone la búsqueda de un inmueble. Le encontraremos un inmueble que se ajuste 100% a sus necesidades.