Descripción

Referencia: 05045
Precio: 620.000
Tipo: Chalet
Operación: En Venta
Localización: Paracuellos de Jarama
Baños: 4
Habitaciones: 5
Superficie: 325 m2

Precioso chalet pareado EN LA URBANIZACIÓN MIRAMADRID, MUY CERCA DEL CENTRO COMERCIAL (10 min a pie). 325 m2 de vivienda y parcela de 300 metros, con JARDÍN CON JACUZZI Y PISCINA PRIVADA, GRAN BODEGA, TRASTERO Y GARAJE PARA VARIOS COCHES. 3 plantas, 5 dormitorios dobles con armarios empotrados (1 SUITE CON BAÑO Y VESTIDOR EN LA PLANTA BAJA), 2 salones grandes y 2 cocinas (una de ellas en la bodega), 4 baños, 2 terrazas y balcones. Muy soleado y agradable todo el día. Magnífica vivienda muy cerca del centro comercial y los colegios de Miramadrid, todos los servicios caminado. Se distribuye en tres plantas, habiendo adecuado la planta inferior como espacio diáfano con varios usos simultáneos, dando una magnífica utilidad, comfort y a su vez un total disfrute del jardín y la piscina. En la planta principal accedemos a la vivienda por un recibidor y encontramos el salón principal con comedor y una terraza, una cocina equipada con office, el aseo de cortesía y un amplio y completo dormitorio con vestidor y baño de 5 piezas, con bañera y ducha independiente, en suite. También tenemos la entrada directa al garaje, con espacio para 2 coches, varias motos y zona de taller y almacén, para mayor comodidad. En la planta superior tenemos el segundo salón, como sala de estar y de lectura, con acceso al balcón y mucha luz natural de orientación sur. Tenemos otros 3 dormitorios dobles, con armarios empotrados y terrazas, otros dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera. En la planta inferior está la bodega, un gran espacio abierto con diferentes usos, con un gran salón, cocina amueblada, zona de comedor y otra amplia zona de oficina, todo ello con salida directa al jardín y la piscina, dotando a esta estancia de una maravillosa sensación de habitabilidad, un espacio muy agradable para compartir con la familia y los amigos, disfrutando del interior y el exterior, sin utilizar las escaleras. Además dispone de aire acondicionado, calefacción individual de gas natural, armarios empotrados, jacuzzi en el jardín, pérgola de madera y trastero para bicicletas. Venga a verlo! le conseguimos la financiación con las mejores condiciones. *Pvp no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos

Excelente ubicación en una zona tranquila, cercano a institutos, colegios y el centro comercial. Perfectamente comunicado por carretera con M-50 y N-2. A 20 minutos de Madrid y a 15 del Aeropuerto Adolfo Suárez y a 15 minutos de Alcobendas. Servicio de autobuses a escasos minutos con varias paradas cercanas.

Características Generales

  • Aire Acondicionado
  • Armarios Empotrados
  • Calefacción Gas
  • Calif. Energética - E
  • Chimenea
  • Garaje
  • Jardín
  • Lavadero
  • Piscina
  • Puerta Blindada
  • Seguridad / Alarma
  • Soleado
  • Vidrios Dobles

Inmobiliaria en Madrid Servicios Inmobiliarios

Venta de Pisos en Madrid. Chalets Alcalá de Henares. Alquiler Alcalá de Henares. Pisos en Alcalá de Henares. Venta de Chalets en Rivas...

¿ Quiere Vender su Inmueble ?

Disponemos de una gran base de datos de clientes compradores . Póngase en contacto con nosotros y venderemos su Inmueble.

Díganos ¿Qué busca?

Porque sabemos la inversión de tiempo que supone la búsqueda de un inmueble. Le encontraremos un inmueble que se ajuste 100% a sus necesidades.