Descripción

Referencia: 02873
Precio: 975
Tipo: Piso
Operación: Alquiler
Localización: Barrio de Salamanca
Baños: 1
Habitaciones: 1
Superficie: 73 m2

Precioso piso en alquiler en pleno Barrio de Salamanca, junto a los metros Lista y Diego de León. Reformado y amueblado con mucho gusto. Planta baja. Exterior, 73 m2, 1 dormitorio doble con armario empotrado, 1 estudio o despacho con escritorio y librerías, bonito salón independiente con 2 ventanas a la calle, cocina semiabierta al salón, con pasaplatos, amueblada y con eletrodomésticos, 1 cuarto de baño. Suelos de parquet, calefación independiente, puerta blindada, ventanas de aluminio lacado blanco y doble climalit, carpintería en blanco. Bonito edificio representativo en el corazón del Barrio de Salamanca, junto a zonas comerciales y Centro de salud. Excelente comunicación.  Gastos de comunidad incluídos en el precio. Disponible en marzo. Venga a verlo!

Características Generales

  • Agua
  • Armarios Empotrados
  • Calefacción Eléctrica
  • Luz
  • Muebles

Inmobiliaria en Madrid Servicios Inmobiliarios

Venta de Pisos en Madrid. Chalets Alcalá de Henares. Alquiler Alcalá de Henares. Pisos en Alcalá de Henares. Venta de Chalets en Rivas...

¿ Quiere Vender su Inmueble ?

Disponemos de una gran base de datos de clientes compradores . Póngase en contacto con nosotros y venderemos su Inmueble.

Díganos ¿Qué busca?

Porque sabemos la inversión de tiempo que supone la búsqueda de un inmueble. Le encontraremos un inmueble que se ajuste 100% a sus necesidades.