Descripción

Referencia: 02937
Precio: 518.000
Tipo: Chalet
Operación: En Venta
Localización: Villanueva de la Torre
Baños: 3
Habitaciones: 6
Superficie: 471 m2

Precioso chalet independiente en venta en Villanueva de la Torre, Urbanización Valgreen, con 470m2 de vivienda y 1800m2 de parcela.
Una gran casa de 2 plantas y sótano, que cuenta con 6 grandes dormitorios dobles y 3 baños, una amplia y actualizada cocina con encimera de mármol brasileño y con salida directa al jardín. El salón tiene una gran chimenea con estructura en piedra de Nes de la mina de plata de Guadalajara. Toda esta planta solada en cerámica italiana de alta calidad. En la casa se disfruta de un gran y elegante comedor con salida a la terraza de 20m2, sobre el jardín, con vistas y acceso a su gran piscina, salínica y desbordante. Esta zona deportiva cuenta además con zona de cenador y solarium. Rodeando la casa tenemos un amplísimo jardÍn, con palmeras, una zona de olivos y árboles frutales, un estanque y en un alto de la parcela una zona de jardín desde la que se disfruta de impresionantes vistas de la sierra y el antiguo casco urbano del pueblo de Villanueva de la Torre, vistas tan despejadas que podemos divisar el skyline de Madrid. una gran parcela que conserva toda la intimidad, con unas vistas verdaderamente impresionantes.
La casa, fabricada en su totalidad con materiales de alta calidad, con una parcela perfectamente solada en la preciosa piedra Nes, cuenta además con una bodega bajo planta de más de 120m2, con ventanas en todas la orientaciones, para celebraciones, reuniones, juegos y entretenimiento, con gran capacidad.
También hay construido y solado en grés un taller de unos 20m2, para herramientas y maquinaria de jardinería y otro sótano de unos 15m2, también solado en gres, para los sistemas de calefacción. A parte hay espacio disponible como trastero.
Toda la vivienda cuenta con cristales dobles, climalit, sistema de alarma y rejas de seguridad instaladas.
En la urbanización de Valgreen de Villanueva de la Torre, con todos los servicios cercanos, colegios, comercios, servicios de salud y polideportivo municipal, hípica, centro comercial, etc… y con excelente comunicación tanto a Madrid como a Guadalajara, a menos de 20min. del aeropuerto Adolfo Auárez-Barajas de Madrid. Trasporte en tren a Alcalá de Henares, Universidad, Hospital, Madrid y Guadalajara. Autopistas a-2 y r-2.
Una propiedad única en un entorno fantástico para disfrutar de calidad de vida.
Venga a verla! Le conseguimos la financiación con las mejores condiciones *Pvp no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos


Características Generales

  • Agua
  • Aire Acondicionado
  • Armarios Empotrados
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Garaje
  • Jardín
  • Luz
  • Piscina
  • Seguridad / Alarma
  • Soleado
  • Terraza
  • Vidrios Dobles

Inmobiliaria en Madrid Servicios Inmobiliarios

Venta de Pisos en Madrid. Chalets Alcalá de Henares. Alquiler Alcalá de Henares. Pisos en Alcalá de Henares. Venta de Chalets en Rivas...

¿ Quiere Vender su Inmueble ?

Disponemos de una gran base de datos de clientes compradores . Póngase en contacto con nosotros y venderemos su Inmueble.

Díganos ¿Qué busca?

Porque sabemos la inversión de tiempo que supone la búsqueda de un inmueble. Le encontraremos un inmueble que se ajuste 100% a sus necesidades.