Descripción

Referencia: 03015
Precio: 890.000
Tipo: Local Comercial
Operación: En Venta
Localización: La Elipa
Baños: 2
Superficie: 420 m2

Precioso local de 420 m2 en venta en la mejor zona de La Elipa, próximo a O´Donnell, muy bien comunicado, muy cercano a colegios, a unos escasos 80 ms.
Anteriormente dedicado a negocio de perfumería. Dividido en 3 plantas, con gran almacén de 58 m2 en planta baja y caja fuerte acorazada. El local da a 2 calles principales, tiene varios escaparates de un gran impacto visual y con un desarrollo de 16 metros, aprox, y en esquina; Esto da una máxima visibilidad al local; Las calidades de acabados del local son de primera calidad: suelos de granito bandeado en granito oscuro y tarima de madera noble. iluminación profesional y diseñada para crear ambientes. Tiene 2 aseos, calefacción, aire acondicionado, cierres de seguridad.

Características Generales

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Gas
  • Luz
  • Seguridad / Alarma

Inmobiliaria en Madrid Servicios Inmobiliarios

Venta de Pisos en Madrid. Chalets Alcalá de Henares. Alquiler Alcalá de Henares. Pisos en Alcalá de Henares. Venta de Chalets en Rivas...

¿ Quiere Vender su Inmueble ?

Disponemos de una gran base de datos de clientes compradores . Póngase en contacto con nosotros y venderemos su Inmueble.

Díganos ¿Qué busca?

Porque sabemos la inversión de tiempo que supone la búsqueda de un inmueble. Le encontraremos un inmueble que se ajuste 100% a sus necesidades.