Descripción

Referencia: 02958
Precio: 209.000
Tipo: Piso
Operación: En Venta
Localización: Ventas
Baños: 2
Habitaciones: 3
Superficie: 58 m2

Precioso piso en venta en zona Las Ventas, a 5 min. A pìe del metro La Elipa, junto a todo tipo de comercios, colegios, parques y servicios. TOTALMENTE REFORMADA con calidades premium, AMUEBLADA y DECORADA. 58 m2, exterior y soleado, 3 dormitorios (ppal. con baño), amplio y luminoso salón con la cocina integrada. Los materiales y acabados de primeras marcas, sanitarios Roca gama alta e inodoros suspendidos con cisternas ocultas, azulejos Techlam con un diseño exquisito, puertas con espejo correderas para aprovechar el ultimo rincón, ducha con rociador. Preciosa cocina de diseño con electrodomésticos de primeras marcas encastrados, sin tiradores con todas las paredes y puertas lisas integran la cocina pasando desapercibida con el salón, ventanas oscilobatientes con perfil oculto de última generación con rotura de puente térmico, doble cristal térmico (guardian plus) y persianas eléctricas con sensor de obstáculos. Suelo link floor, termo 100 litros, aire acondicionado y calefacción por conductos. Un fascinante diseño de iluminación led en toda la casa con mas de 50 metros combinada con focos led. Próxima instalación del ascensor, que ya se ha aprobado en junta de propietarios.
Próximo a parques como Fuente del Berro, Arriaga o Parque de La Elipa. Salida directa a la M30 y M23, tiene dos líneas de metro a 5 minutos a pie y a 1 minuto de paradas de autobuses 15, 28, 110, 210, además de la línea nocturna N6. Venga a verlo! Financiación con las mejores condiciones. *Pvp no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos

Características Generales

  • Agua
  • Aire Acondicionado
  • Armarios Empotrados
  • Ascensor
  • Cocina Amueblada
  • Electrodomésticos
  • Luz
  • Muebles
  • Vidrios Dobles

Inmobiliaria en Madrid Servicios Inmobiliarios

Venta de Pisos en Madrid. Chalets Alcalá de Henares. Alquiler Alcalá de Henares. Pisos en Alcalá de Henares. Venta de Chalets en Rivas...

¿ Quiere Vender su Inmueble ?

Disponemos de una gran base de datos de clientes compradores . Póngase en contacto con nosotros y venderemos su Inmueble.

Díganos ¿Qué busca?

Porque sabemos la inversión de tiempo que supone la búsqueda de un inmueble. Le encontraremos un inmueble que se ajuste 100% a sus necesidades.